UP

-     Escrito por marcelo

Hitachi presenta 3 nuevos proyectores profesionales de video

Señoras y señores de todo el planeta web. Quiero dedicarle este artículo a aquellos que disfruten del cine en sus casas o bien armen reuniones empresariales de gran categoría en sus oficinas. Para todos ustedes, tengo un nuevo artículo que he adquirido hace unas pocas horas que me gustaría mostrarles y tentarlos a adquirir uno de ellos.

Digo de “ellos” porque son 3 los nuevos productos que la marca Hitachi quiere presentarnos en el día de hoy. Se tratan de 3 nuevos proyectores de última tecnología y realmente profesionales.

En este último viaje que he realizado por Tokyo he adquirido mi modelo preferido. El Hitachi CP-SX12000J.

El mismo cuenta con las siguientes características. Su resolución es de 1400×1050 píxeles y el brillo es de 7000 lumens.

Por otro lado también estás disponibles los modelos CP-WX11000L, con una resolución de 1366×800 píxeles y un brillo de 6500 lumens y el modelo CP-SX10000J con una resolución de 1024×768 y brillo de 7500 lumens.

Estos nuevos proyectores de video profesionales de Hitachi realmente valen la pena y son la solución perfecta para aquellas casas en las que quieren disfrutar de un verdadero cine en casa. Con excelentes resoluciones y una calidad realmente de maravillas, los videos parecerán tomar vida en la pantalla.

Yo ya he instalado el mío y creo que debo dejarlos por el momento porque estamos a punto de disfrutar de una nueva película en familia. Nos vemos en la próxima en www.espaciolujo.com.

Vía | akihabara

Hitachi presenta 3 nuevos proyectores profesionales de video
31 votos