UP

-     Escrito por angeles

Home Cinema Kipnis, lujo total

Estábamos buscando algún buen regalito para compartir. Es decir, un regalo que pudiéramos utilizar juntos, mi esposo y yo. Le dimos vueltas al asunto hasta que hallamos la mejor alternativa. El KKS Home Cinema Kipnis, casi como tener el cine en casa para poder disfrutar, al máximo, nuestras mejores horas de ocio y recreación.

 kipnis

Lo hicimos traer para la noche de San Valentín y hemos pasado una velada espectacular. Porque, es indiscutible, el amor acompañado del buen gusto se potencia.  Además, es conveniente mantener visible el estatus para cuando vengan nuestros amigos de visita.

La elite de técnicos creadores americanos de Home Cinema son expertos y crearon este equipo, transportable para cualquiera que desee adquirirlo por 6 millones de dólares (unos 4.142.850,15 euros según la tasa de cambio actual).

Además, cuando se habla de su creador, Jeremy Kipnis no caben dudas de que se trata de un equipamiento exclusivo. Nada suyo es falso o mera imitación. Tuvimos la prueba cuando nos lo instalaron en el salón especial que habilitamos con este fin. El salón se transformó en una obra maestra.

Un vídeoproyector Sony SRX-S110 4K que cuenta con una resolución 4 veces superior al Full Hd. Pantalla de 5,49m par 3,05m, talla de un verdadero cine. Fuentes de vídeo Blu Ray BDP S1 de Sony, el famoso Hd Dvd Toshiba HD-XA1 y el mediaplayer Marc Levinson 51 para Cd y Dvd.

Jeremy Kipnis desarrolló este sistema, Kipnis Studio Standart (KKS), con la intención de instalarnos una sala de cine de lujo en casa. Después de haberlo probado, creemos que bien valió la pena la inversión.

Vía |  Le Blog Luxe

Imagen 1: dan_axel16

Home Cinema Kipnis, lujo total
39 votos