UP

-     Escrito por marcelo

hoteles Virgin

Ya todos conocen la marca Virgin. En mi caso lo he conocido a través de Virgin Games y demás productos ligados a la tecnología. No hace muhco la emrpesa Virgin, liderada por mi amigo Sir Richard Branson, se ha sumergido en el mundo de los viajes espaciales para turistas logrando comenzar a ofrecer este servicio y vendiendo tickets por 200.000 dólares.

ahora Virgin va por más. Ahora Virgin quiere meterse de lleno en el mundo de la hotelería y como si fuera poco las inversiones comenzaron a sucederse lentamente. Por eso es que en la planificación se anuncia que en unos pocos años la cadena será majestuosa y que podremos contar con hoteles Virgin de 4 estrellas en primera instancia, por varias ciudades del mundo.

ahora no solo tendremos la posibilidad de conocer los servicios de Virgin en el mundo de la tecnología sino también al momento de viajar al espacio y al momento de hospedarnos. ¿Cómo vería esto un extraterrestre que en el espacio se encuentre con el logo de Virgin? Seguramente al llegar a la tierra y ver los hoteles quiera conocer a éste hombre. Espero que sir Richard tenga una explicación para ellos.

ima

hoteles Virgin
30 votos