UP

-     Escrito por angeles

HP mini de Vivienne Tam

No me arrepiento de haber pasado el día con Pierre en el Eurostars Tower. Un día de lujo siempre merece la pena. Pero, me siento un poco incómoda cuando pienso en todos los regalitos que me hizo mi marido por el San Valentín. Uno de ellos, es este bellísimo HP mini de Vivienne Tam.

Tam1

Desarrollar un mini PC de alta confección fue la idea que tuvo HP, líder en informática. Para poder llevarlo a la práctica HP tuvo que asociarse con la renombrada estilista americana Vivienne Tam.  Bautizado como HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition, parece que este mini portátil es todo un éxito. ¡Qué buen gusto tiene mi marido! Esto sí que es tener estilo: elegante, colorido, liviano, fácil de transportar y, extremadamente, femenino. Una de estas joyas de la informática no puede dejar de seducir a ninguna mujer que se jacte de ser lujosa.

Claro que estamos en la moda de todo lo mini, pero esto confirma la decisión de HP de ir siempre más lejos que los demás en respuesta a los consumidores. Bueno, en este caso en particular, son consumidoras mujeres y  modernas como yo.

El diseño, de inspiración “China Chic”  de Vivienne Tam, es más bien una elección. El portátil de color rojo vivo está decorado con motivos exclusivos.

 

Tam2

De sus cualidades técnicas, puedo decir que no pesa más allá de 1,10 kilos y viene con una pantalla de 10,1 pulgadas. Trae incorporados WiFi, Bluetooth y webcam. Procesador Intel Atom N270 (1,6 GHz), memoria de 1024 Mb y con una capacidad de almacenamiento de 60 gigas.

¿No es maravilloso? Por supuesto, ya la he metido en mi bolso porque adonde quiera que yo vaya irá conmigo.

Vía | Le Blog Luxe

Imagen 1: the coveted

Imagen 2: hpproducts2008

HP mini de Vivienne Tam
44 votos