UP

-     Escrito por marcelo

Inside Lux TV lanza portal de videos HD

El mercado que existe a disposición de todos los lujosos del mundo como nosotros está realmente creciendo y cada día nos abraza con más calidez.

Es que muchas veces es necesario para nosotros creer que una buena pulsera de oro puede ser nuestra mejor amiga a quien contarles los secretos más íntimos. ¿Qué relación entablamos con nuestras cremas de lujo, autos, botes, hoteles y tecnología? Sin dudas, no podría vivir sin todo este lujo que me rodea y como la gente de Lux sabe esto, tiene una nueva propuesta que realmente me ha dejado sin palabras.

El portal Inside Lux TV ha lanzado en el día de ayer el primer portal mundial de TV y Video en alta definición apuntado al mercado del lujo. ¿No es la señal que estabas esperando? La galería HD está compuesta por seis temas principales que incluyen moda, gadget y viajes. El canal de lujo posee una sección de films producidos por marcas que incluyen a Lamborghini, Dom Perignon y de la casa más cara del mundo, The Updown Court Manor.

Aunque muchas casas lujosas anuncien que están enfrentando grandes pérdidas y posibles colapsos, lo importante es que no se note y más allá de los problemas económicos, Indide Lux TV propone darle un lugar a todas las marcas que busquen posicionarse en el mundo de Internet.

¿Qué estás esperando para visitar el sitio Inside Lux TV? Ah claro… el link. Aquí te dejamos el link para que puedas acceder al portal cuando lo desees. Salud y lujo amigos.

Vía | born rich
Imagen | born rich

Inside Lux TV lanza portal de videos HD
43 votos