UP

-     Escrito por marcelo

Interruptores de lujo con diamantes

Prender y apagar la luz es algo que hacemos a menudo.. Podríamos decir que alrededor de 20 vece en el día tocamos algún interruptor para encender o apagar alguna de las luces de la casa. Como sabemos que eres un lujoso empedernido y que no te da lo mismo tocar un plástico con tus manos cuidadas que una hermosa joya, queremos presentarte un interruptor de lujo que sin dudas será el indicado para formar parte de tu hogar desde hoy.

La firma Berker ha presentado los interruptores Swarovsky para que todos aquellos amantes del lujo puedan contar con interruptores preciosos en su hogar. Estos interruptores han sido premiados con el premio “Design Plus 2008” y no se tratan de unos simples y ordinarios interruptores.

También pueden ser utilizados para controlar diferentes artefactos domóticos de tu casa lujos del futuro. Son relamente decorativos  y para todo aquel que desee elevar el diseño de interiores de su casa a un nuevo nivel puede contar con ellos a partir de hoy.

Estos nuevos interruptores con diamantes Swarovky de la firma Berker realmente se verán de lujo en tu hogar y esperan por todos los amantes de los diamantes. Como si se tratara de una vieja historia de ciencia ficción, creo haber visto en alguna película o dibujo animado, portales con interruptores de diamante como estos. por favor, si alguien recuerda qué película o dibujo animado posee este tipo de interruptores, no duden en enviarme un comentario en este blog.

Vía | trendir
Imagen | trendir

Interruptores de lujo con diamantes
49 votos