UP

-     Escrito por marcelo

iPad de lujo en oro y diamantes

Desde el momento que el nuevo iPad de Apple salió a la venta, creo que mi vida cambió por completo. Ahora todo lo hago con mi iPad. Navego por internet, escribo mis trabajos, redacto esto que ustedes están leyendo en este momento, juego al tennis con él, me apantallo cuando tengo calor, pico cebolla por las noches para preparar fabulosas salsas bolognesas y acompañar platos gourmet, llevo mi colección de fotos de mariposas de todo el mundo y hasta lo utilizo ocmo apoya tetera cuando invito amigos a tomar el té.

Mi vida era tan aburrida hasta que llegó el iPad que no sabía qué hacer con ella. Ahora todo cambió pero más aún ha cambiado cuando conocí una versión aún más lujosa del iPad. Aquí con ustedes mi nuevo iPad de lujo creado con oro y diamantes. Su costo es de unos $190.000 dólares y me he comprado 50 para cuando quiero jugar a las cartas con amigos de una manera extraña. Coloco una carta en la pantalla de cada uno y mezclamos entre 35. Repartimos y.. el resto deberán imaginarlo ustedes.

Una maravilla. Ahora todos quieren hacer negocios conmigo, mi mujer me ama más que ayer y mis amigos me llaman todos los días. Puedo chequear 50 veces el mail en un mismo momento y hasta sentirme que puedo caminar sobre el agua. Es que coloqué el mismo video en todas las pantallas, las acomodé una delante de otra en el jardín y salté sobre ellas. Una experiencia realmente llena de glamour.

Vía | blavish

iPad de lujo en oro y diamantes
33 votos