UP

-     Escrito por marcelo

iPhone 3G con diamantes

Sabemos que el dispositivo que ahora tienes en tu poder y que ha reemplazado a toda tu vieja tecnología es el nuevo iPhone 3G que ha salido a la venta recientemente por Apple. Como sabemos que tu deseas tener aquel último modelo y que además posea detalles que lo destaquen del resto de los modelos que cualquiera pueda tener, te presentamos en esta oportunidad un iPhote 3G realmente de lujo.

Como podrás ver en la fotografía, la marca Continental que simepre piensa en las necesidades de gente lujosa como nosotros, acaba de presentar unos nuevos modelos de iPhone 3G con diamantes que sin dudas te dejarán con la boca abierta.

Diamantes blancos y diamantes negros enalteciendo tu experiencia iPhone y brillando en la palma de tu mano. Justo lo que necesitas para impresionar a todos los que te rodeen y ni hablar de aquellos fanáticos de este dispositivo que al notar la diferencia entre el tuyo y el de ellos, desearán tirar sus juguetes a la basura.

Estos diamantes no solo llevan tu experiencia iPhone hacia un nuevo nivel sino que también se encargan de llevar el precio de este dispositivo hacia otro nivel. El costo de este hermoso y lujoso dispositivo es de unos 6.500 dólares.

Nada que no esté a nuestro alcance. Será cuestión de regalar el iPhone que tenemos en este momento y lustrar nuestra tarjeta de crédito antes de salir de shopping. Acércate a Continental y simplemente pide el iPhone que te corresponde. Ellos sabrán lo que andas buscando.

ima bornrich

iPhone 3G con diamantes
27 votos