UP

-     Escrito por marcelo

iPhone 3G de oro

Seguramente todos los amantes de el iPhone de Apple ya estarán disfrutando de el nuevo mundo 3G. Esta nueva forma de comunicación acarrea una nueva serie de dispositivos de última generación y Apple con su línea de iPhone no se quedaría atrás por nada del mundo. Es por eso que ya presentó el nuevo iPhone 3G que todos conocemos.

Algunos ya tienen la suerte de contar con uno de estos hermosos dispositivos. En mi caso estoy esperando que llegue mi pedido durante el transcurso de esta semana entrante. La verdad que personalmente estoy muy ansioso por disfrutar el nuevo iPhone. Claro que mi actual iPhone se está poniendo algo celoso, pero no habrá problemas porque se lo regalaré a mi hermano menor.

El problema que estoy teniendo es que en esta oportunidad me he topado con un iPhone 3G mucho más atractivo que el que me he comprado la semana pasada. Se trata de una versión diseñada por Computer Choppers. Está bañada en oro y realmente se ve de lujo.

En realidad no existe aún disponible la información sobre el precio de esta exclusividad, por lo que aunque quiera adquirir uno de estos dispositivos de computer choppers no podría hacerlo.

Todos los amantes de la línea iPhone de Apple amarán y desearán poseer este distintivo producto que los diferenciará del común de la comunidad iPhone. Claro que el precio no será ni siquiera parecido al de la versión regular que por cierto ya es algo costoso. Pero todos sabemos que si queremos lo mejor hay que pagarlo y ¿Para qué trabajamos si no es para darnos los lujos? Pues aquí y para todos los amantes de los lujos y los productos “top of the line” les presentamos el iPhone de oro de computer Choppers.

via e ima bornrich

iPhone 3G de oro
32 votos