UP

-     Escrito por marcelo

iPhone 4G de cuero

Apple es la empresa favorita de mi hija. Todo es Apple en su vida. Hasta almuerza manzanas y cena manzanas. Se alimenta solo a manzanas y es más. Es tan pero tan fanática que solo les da un mordisco porque si le da dos entonces ya no se parece al logo de Apple. a lo que llegan los fanáticos eh!

No me parece mal. Mi padre decía que hay que amar algo a la vida y que si no amas a una pareja entonces ama el dinero, pero ama algo. Mi hija vino a decirme que no le gustan los hombres. Yo quedé algo sosprendido pero tampoco me alarmé. Le dije: “Hija, somos muy abiertos y moderno. ¿Te gustan las mujeres? Puedes decirnos que estará todo bien”.

Ella solo se limitó a decirnos la palabra “Apple“. Amo a Apple papá. Entonces pensé que se estaba refiriendo a la cantante Fiona Apple y que había tenido un romance fugaz con ella. Es que Fiona vive a  dos cuadras de aquí. Pero nada de ello.

volvió a decirme que ama a Apple, todo esto mientras estaba con un iphone en su mano, un ipad bajo el brazo, un ipod en su bolsillo y los auriculares puestos, una mac sobre su escritorio y un poster de Jobs desnudo en su cuarto.

Bueno hija! Me parece bien! en definitiva algunos aman a jesús, otros a Metallica, otros a Michael Jackson, tu puedes amar a Jobs. No hay problema. Entonces le regalé para su nuevo cumpleaños una colección hermosa de fundas de cuero para sus iphone 4G de lujo. Hermosas y en cuero. Bellísimas.

ima

iPhone 4G de cuero
40 votos