UP

-     Escrito por marcelo

iPhone de lujo con diamantes

La tecnología sinceramente ya me ha cansado un poco. Estoy simplemente gastando mucho dinero comprando cada uno de los nuevos modelos que lanzan mis empresas favoritas. No tengo para comer, no tengo claro qué es lo que quiero estudiar, no tengo claro qué quiero hacer con mi vida pero siempre tengo bien claro qué es lo próximo que lanzará Apple. Es que soy un fanático simplemente fiel a mi marca favorita. Cuando yo soy fanático de algo, soy muy fiel a eso. Por eso Apple no deja de sorprenderme con toda su magia producto tras producto. Porque lo hace pensando en mí. Pensando en todo lo que necesito.

Como soy un hombre de negocios, necesito tecnología de punta. Lo mejor y por eso uso Apple. Claro que suelo customizar sus producto a mi manera y por ello siempre busco una versión más elegante y lujosa que las oficiales. Por eso es que el último iPhone que me he comprado es el 3G Moon Protuberance que llega a nuestras manos con 23 diamantes.

Una verdadera joya que suma elegancia a tan preciosa tecnología. Su costo es de $6.800 dólares y y me he comprado 4 por la dudas que pierda alguno. Bellísimos e incomparables con ningún otro dispositivo.

Vía | blavish

iPhone de lujo con diamantes
45 votos