UP

-     Escrito por marcelo

iPod LEGO Dock de lujo

Qué divertidos que son los LEGO. Siempre me gustaron estos juguetes tan creativos e infinitos. es que no hay reglas y eso me gusta. Podemos crear lo que se nos venga a la mente y eso no tiene precio. Fue uno de los juguetes más hermosos que adornaron mi niñez lujosa. Recuerdo que teníamos LEGOS de oro con mi hermano. Una edición limitada que mi padre había comprado para que juguemos desde pequeños con la creatividad y el dinero.

Hoy las cosas han cambiado y la mayoría de los chicos dejaron los LEGO para dedicarse a matar gente en el mundo de los video juegos. No podemos hacer nada más que mostrarles que los LEGO son hermosos, que existen y que deben ser un poco más pensantes y dejar de matar gente con un joystick.

Es por eso que a mi hijo, quien solo puede jugar a las consolas durante un periodo de 1 hora por día como mucho, le he comprado un dock muy interesante para su iPod. Un dock es una estación donde podemos conectar nuestro reproductor de música portable y escuchar sin auriculares como si se tratara de un sistema de audio de escritorio.

Este Dock es muy interesante porque está inspirado en un bloque de LEGO y eso me encanta. Su nombre es iPod LEGO dock y cuesta alrededor de $56 dólares. Sin dudas una muy buena forma de por lo menos hacer que nuestros hijos nos pregunten ¿Qué es un LEGO papá?

Vía | geekalerts
Imagen | geekalerts

iPod LEGO Dock de lujo
49 votos