UP

-     Escrito por marcelo

iPod Touch de 32 GB y Shure SE420. Regalos de lujo

Darme los lujos es algo que no tiene precio. Soy una persona que sabe cómo vivir la vida y que después, cuando yo me vaya de este mundo, que se las arreglen. ¿Qué mal pensar así no? Pensar que hay muchos que piensan así y arruinan familias enteras con deudas y problemas. En fin. En mi caso, soy un tipo trabajador. Me gusta la vida al aire libre y darme los lujos.

Seguramente te preguntes de qué trabajo. Soy blogger. Un blogger importante y es por eso que puedo salir de compras alrededor del mundo.

Hoy me encuentro en Marruecos. Comprando regalos navideños para mis nietos. Ellos son amantes de los reproductores de mp3 y las nuevas tecnologías. Es por eso que para mi nieto Johnny, le acabo de comprar un iPod Touch de 32 GB. El tiene apenas 7 años, pero disfruta de estos reproductores como ningun otro niño.

Este iPod posee una pantalla de 3 pulgadas y parlantes incluídos. En este dispositivo entran más de 7000 canciones y su precio es de $399 dólares.

Por otro lado, a mi nieta Josely, le he comprado unos auriculares realmente especiales. Son unos increíbles Shure SE420 que logran desconectarte en un 90% del sonido ambiente, sumergiéndote en un mundo espectacular de sonido.

El precio de estos fantásticos auriculares es de $350 dólares.

Mis nietos estarán muy contentos con la llegada de Santa Claus. Es por eso que mejor comienzo mi retorno al hogar y preparo los regalos para todos mis seres queridos.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

iPod Touch de 32 GB y Shure SE420. Regalos de lujo
42 votos