UP

-     Escrito por angeles

Issey Miyake, nueva fragancia para hombre

¿Conoces la nueva fragancia para hombre de Issey Miyake? Hoy en Espacio Lujo te presentamos el perfume L’Eau d’Issey pour Homme Sport una fragancia única, genuina y natural.

La nueva fragancia de Issey Miyake fue presentada al público el pasado 5 de marzo, la cual fue acogida con mucha expectación ya que era el primer perfume de la marca inspirado en el deporte.

El deporte para Issey Miyake traspasa las barreras de lo físico, es la esencia de la naturaleza lo que podrás sentir cuando huelas L’Eau d’Issey pour Homme Sport.

El deporte es el contacto directo con la naturaleza, es la unión del hombre con la tierra, las emociones que emanan de cada uno de los pasos como la adrenalina, el bienestar, la satisfacción…

Esta fragancia es la representación de todo ello, es la imagen del deportista que disfruta con la naturaleza, que hace deporte en cada uno de los elementos que la forman: aire, tierra y agua, pero siempre desde el respeto a cada uno de ellos.

A través del olfato podrás descubrir como otros sentidos se ven estimulados una vez que huelas L’Eau d’Issey pour Homme Sport, evocarás los días de surf enredado entre las olas, el salto del ángel, la escalada mano a mano con la naturaleza.

Y aún puedes vivir esta fragancia de diferentes maneras a través del portal web Sport Emotions y los 9 vídeos que han colgado con los diferentes elementos de la naturaleza.

Vídeos con los que podrás vivir las mismas experiencias que aquellos que los grabaron, ver lo que ellos vieron, porque están filmados en primera persona, sin conversaciones para que puedas sumergirte en el momento.

Y si estás pensando en otro tipo de experiencias más allá de las visuales, te invitamos a probar la experiencia auditiva que encontrarás en la sección de “guía de viaje” o una experiencia olfativa inolvidable, para ello sólo tienes que pedir que te envíen una muestra de la fragancia y disfrutar de la esencia más pura, fresca y real.

Issey Miyake, nueva fragancia para hombre
33 votos