UP

-     Escrito por marcelo

JBL Project K2 S9900. Audio de lujo

El lujo golpea a tu puerta amigo. Debes abrirle, dejarlo pasar, hacerlo parte de la familia y simplemente disfrutarlo. Claro que a cambio te pedirá el alma. Jajaja. No se preocupen que no es el diablo. Todo lo contrario. El lujo es brillo, es luz, es el paraíso o un tentador infierno. En definitiva… ¿A quién le importa?

El que ha golpeado a la puerta de mi mansión en Mataderos en el día de hoy ha sido mi gran Amigo Juan Bautista Linares, más conocido como JBL. Si señores. Mi amigo Juan está detrás de la prestigiosa marca de sistemas de sonido JBL. Claro que esto no es sabido pero en el día de hoy en Espaciolujo.com revelamos el secreto de mi amigo Juan.

Un nuevo secreto que muchos hubieran deseado disfrutar desde hace 1 año como en mi caso. El secreto hablaba de un nuevo sistema de altavoces llamados Project K2 S9900.

Este nuevo sistema, si bien ya está instalado en mi casa desde hace más de 6 meses, será lanzado el día 25 de Febrero. Este nuevo sistema cuenta con el circuito magnético exclusivo de JBL llamado SFG que logra unos graves que mejor sentir que describir. Es que la experiencia es algo realmente indescriptible.

Desde aquel momento en que Juan Bautista Linares me llamó para que pase por su casa en Miami y escuchara el nuevo sistema en acción, creo que entendí que la única forma de disfrutar de la mejor música y películas debería ser de aquí en adelante de la mano de este nuevo sistema.

Su costo será de $44.650 dólares por el par.

Vía | avwatch

JBL Project K2 S9900. Audio de lujo
42 votos