UP

-     Escrito por admin

Jet Privado Airbus

No hace mucho os contamos cuáles eran los interiores de los aviones más lujosos y caros que existía, pero ahora queremos hablar de los Jets Privados Airbus, así como otros de lujo impresionante. ¿Te apetece conocer esta alternativa a los aviones tradicionales? Sigue leyendo entonces, tenemos muchos datos para ti, ¡y fotos!

jet-privado-airbus-interior-lujo-reuniones

Jets Privados de lujo

Airbus es una de las compañías que ofrecen jets privados de lujo. El A318 Elite mantiene el mismo tamaño de cabina que el resto de los aparatos de la familia A320, y un precio más asequible, representando un complemento al Airbus ACJ, que ocuparía el nivel medio de la gama, mientras que el A320 Prestige, sería el más alto de la gama.

Estos aviones suelen tener opción de dos diseños de cabina, para 14 ó 18 pasajeros, respectivamente. Los aviones con ambos diseños pueden volar sin escalas de Londres a Nueva York.

Los jets privados son sin duda una alternativa idónea para reuniones de negocios de ejecutivos sin tiempo que perder. Ahora además podemos optar por versiones de lujo de estos jets privados, y son los que os estamos mostrando. El primero, el que aparece nada más comenzar el post, es uno de esos Airbus, que como ya os decía, es una de las marcas que ofrecen jets privados de lujo. Más adelante os contaremos más sobre ellos, ahora a lo que vamos, ¡viajar en jets privados de lujo!

¿Que necesitas viajar de un estado a otro, o de una punta del mundo a otra, y la reunión de trabajo no puede esperar? Qué mejor que invitar a tus socios o futuros socios al interior de tu jet privado de lujo para comer una buena comida de calidad y experimentar el lujo y la elegancia que puedes atribuirle a tu personalidad, como una garantía, un compromiso de que, haciendo negocios contigo, el éxito está asegurado.

Al fin y al cabo, en estas reuniones lo que siempre se busca es alcanzar la mayor gloria, el triunfo de unos beneficios siempre crecientes, porque así somos, siempre queremos más. Y bueno, no está mal del todo, en especial cuando esa ambición por hacer buenos acuerdos te llevan a viajar (o a tener) en jets privados de lujo como estos.

jet-privado-airbus-interior-lujo

He de confesar que lo que más me sorprende de estos jets privados de lujo son los televisores, sin duda es como estar en el salón de tu casa, pero desplazándote. ¡No hay tiempo que perder! Las mayores comodidades están en estos transportes que no solo se basan en ir de un lado a otro, sino en que la experiencia sea inolvidable.

Aunque el factor común a todos ellos es el hecho de que sea privado, poder decidir a dónde vas, cuando quieras y en las calidades que quieras es en sí todo un lujo, y más si puedes dormir sin que te molesten, ver las películas y series que más te gustan mientras atraviesas continentes, e incluso acomodarte en el sofá para leer en calma y silencio tu libro favorito, o ese que llevas tiempo queriendo leer.

Por supuesto, y es para lo que muchos de estos jets privados están hechos, puedes trabajar desde tu avión. Porque si debes ir a otro país, pero no puedes perder un día de trabajo, sea por el motivo que sea, eso no será impedimento. Sinceramente, ¿dónde se trabajaría más a gusto que en un jets privado de lujo como este, ¡yo firmaría!

Jet Privado Airbus | Proyectos

Versace y la empresa Suiza TAG Aircraft Interiors están colaborando para diseñar su primer proyecto de decoración de interior de un Jet Airbus A319. Este modelo será uno de los jets privados más grandes del mundo.

El interior del avión contará con 16 asientos y cuatro ambientes: salón, cocina, estudio y camarotes en suite. Los sillones de ejecutivo llevarán un tapizado de estilo clásico Versace, los muebles son fabricados en los mejores materiales y los acabados de los cuatro ambientes son además de lo más exclusivo. A continuación os mostramos unas fotos para que os hagáis una idea del interior.

¿Te has quedado con ganas de más? Siempre puedes dejarnos un comentario con tus jets privados de lujo preferidos, hacernos algunas propuestas para incluir y contarnos si alguna vez has podido vivir una experiencia tan increíble como la de viajar en uno de estos jets privados de lujo.

Jet Privado Airbus
167 votos