-    Escrito por admin

Jet Privado Airbus

Airbus es una de las compañías que ofrecen jets privados de lujo. El A318 Elite mantiene el mismo tamaño de cabina que el resto de los aparatos de la familia A320, y un precio más asequible, representando un complemento al Airbus ACJ, que ocuparía el nivel medio de la gama, mientras que el A320 Prestige, sería el más alto de la gama.

Estos aviones suelen tener opción de dos diseños de cabina, para 14 ó 18 pasajeros, respectivamente. Los aviones con ambos diseños pueden volar sin escalas de Londres a Nueva York.

Los jets privados son sin duda una alternativa idonea para reuniones de negocios de ejecutivos sin tiempo que perder.

Ahora además podemos optar por versiones de lujo de estos jets privados. Versace y la empresa Suiza TAG Aircraft Interiors están colaborando para diseñar su primer proyecto de decoración de interior de un Jet Airbus A319. Este modelo será uno de los jets privados más grandes del mundo.

El interior del avión contará con 16 asientos y cuatro ambientes: salón, cocina, estudio y camarotes en suite. Los sillones de ejecutivo llevarán un tapizado de estilo clásico Versace, los muebles son fabricados en los mejores materiales y los acabados de los cuatro ambientes son además de lo más exclusivo. A continuación os mostramos unas fotos para que os hagáis una idea del interior.

Jet Privado Airbus
0 votos