UP

-     Escrito por marcelo

Joya vintage en Deja Voodoo

Buenas a todos amigos lujosos. Hoy me gustaría hablarle a aquellas amantes de la joyería. Pero no me refiero a aquellas mujeres y hombres que disfrutan de las joyas modernas y de diseños futuristas. Me refiero a las joyas antiguas. A aquellas joyas vintage. Hoy en Espaciolujo.com conoceremos un site llamado Deja-voodoo que se encarga de vender joyería vintage.

Anoche junto a mi mujer hemos estado compartiendo unas horas de navegación, por Internet, y buscando nuevas oportunidades de negocios. Es así como estuvimos viendo tiendas de todo el mundo en las cuales podamos invertir algo de nuestros ahorros y apostar fuerte en este momento de crisis económica mundial. Nosotros somos así. Cuando la economía se desploma, nosotros vemos la oportunidad.

Así llegamos a conocer este site llamado Deja-Voodoo en la que pudimos encontrar de todo lo que te puedas imaginar y más sobre joyería Vintage.

Si eres de esas a las que se les hace agua la boca al ver joyas con historia y que prefieren un buen bolso o collar antiguo a los novedosos diseños del 2009, este es el site que necesitas conocer.

Si estás interesada o interesado en visitar el site oficial de Deja-Voodoo, no dejes de hacerlo ingresando haciendo click aquí.

Diferentes épocas y sus joyas plasmadas en un mismo lugar. Excelente lugar para aquellos que también trabajan con joyas y buscan inspiración para sus nuevos modelos. Un lugar para no dejar pasar por alto y llenarse de lujo. Lujo con historia. Joyas vintage para todos.

Vía | dejavoodoo
Imagen | dejavoodoo

Joya vintage en Deja Voodoo
42 votos