UP

-     Escrito por marcelo

Joyas de India

Las joyas son una de las delicias más preciosas que tiene esta vida. Claro que algunas son muy difíciles de conseguir y además no se llegan a conseguir de maneras muy éticas, pero siempre que podemos intentamos ir por aquellas que llegan a nuestras manos de una manera sana y llenas de arte. Algunos se niegan a usar diamantes o piedras preciosas y tienen sus justificativos, y otros simplemente aman las artesanías. ¿Qué es más lujoso? Yo creo que lo que sale más caro.

En nuestro mundo de lujo, el precio es el lujo. No importa si es horrible, está hecho con materiales de 2 dólares o si se puede conseguir lo mismo a un precio más económico en otro lado. Si vale más caro que todo, es lujoso. Por eso hoy no vamos a hablar de lujos con diamantes ni piedras difíciles de conseguir, sino de una nueva colección de delicadas joyas inspiradas en la cultura india.

Estas joyas son parte de una nueva colección de la chef Padma Lakshmihas que sin lugar a dudas te enamorarán.

Ella misma comenta lo siguiente” Amor realmente la belleza de las joyas tradicionales indias, pero quería lograr una colección más moderna y delicada. También quería crear algo que todas las mujeres amarían llevar puesto todos los días. Estas piezas trabajan bien con jeans y vestidos de cocktail.”

Simplemente bellas y delicadas, Padma nos ofrece su nueva colección de joyas. A disfrutarla.

Vía | luxist

Joyas de India
33 votos