UP

-     Escrito por cecilia

La casa más cara del mundo

En Espaciolujo nos encanta hablaros de aquellas cosas que baten records por ser las más caras del mundo. Muchas veces os hablamos de la tecnología, de hoteles y yates. Hoy es el turno de hablar de la casa más cara del mundo.

swiss-penthouse-1

La casa en cuestión es hoy considerada la más cara del mundo ya que se invirtieron unos 7,5 billones de euros en cuidar de los detalles más impensados, haciendo de este lugar un pedacito de cielo en la tierra (o al menos es creeríamos considerando el dinero invertido). La casa se encuentra en Suiza, en una zona de increíbles paisajes.

La casa cuenta con ocho habitaciones, un enorme garaje, una terraza rodeada de naturaleza, luminosos salones y una bodega fabricada con lo último en tecnología. pero lo que hace a esta casa especial es el uso de metales preciosos para decorar aquellos detalles como grifos e instalaciones. Como si esto no fuera suficiente no sólo se uso oro y plata en la decoración de esta casa, sino que se creo, por ejemplo, un bar en roca de meteorito. ¡Exacto! Esta casa tiene algunas partes fabricadas con piedras venidas ¡del espacio!

Fuente: Luxury Launches

La casa más cara del mundo
36 votos