UP

-     Escrito por marcelo

La lapicera más costosa del mundo. Aurora Diamante

Con motivo del mi aniversario de matrimonio, debo decir que mi esposa me ha sorprendido con un regalo increíble. Ella sabe sobre mi pasión por la escritura. No es que suelo escribir novelas, ni poemas ni nada eso. Me refiero a escrituras de inmuebles.

Por eso ha tenido la delicadeza de hacerme un regalo muy especial en este día tan particular. Con motivo de nuestros 20 años de casados, mi mujer me ha regalado nada más ni nada menos que la lapicera más cara del mundo. La misma esta valuada en 1 millón de euros. ¿No es una delicia? Hablo de la lapicera, no de mi mujer.

El nombre d esta joya es Aurora Diamante y sin dudas escribe mejor que mi último bolígrafo descartable que compré a un vendedor en el tren la semana pasada. Este bolígrafo de calidad y excelencia realmente tiene un trazo suave y conmovedor.

Desprende brillo escriba la palabra que escriba como si estuviera redactando algún documento mágico o una ley de gran importancia para salvar la humanidad. Creo que para comenzar a salvar la humanidad debería venderla y enviar el millón de euros a caridad. ¿No les parece?

¿Cómo le digo a mi mujer que se sobrepasó un poco con el gasto? Y pensar que la semana pasada me compré un autito de 50.000 dólares y me sentí culpable por las deudas que tenemos y la hipoteca de nuestra casa.

Vía | luxist

La lapicera más costosa del mundo. Aurora Diamante
44 votos