UP

-     Escrito por lucia

La televisión de lujo

Si estás pensado en comprar una televisión, y no te decides, y además de calidad quieres tener un salón de lujo, donde quede genial, y además tengas el sonido perfecto, te recomendamos las LED de LG.

 

¿Quieres sumergirte en el interior de los paisajes, las películas…? Los nuevos televisores LED LG han sido creados para realzar tu experiencia de visionado, utilizando una pantalla con marcos reducidos y la última tecnología LED, que incrementa la brillantez de colores en las imágenes. Un lujo en calidad.

Y si además de sumergirte tú,quieres vivirlo como si lo pudieras tocar… Puedes buscar los televisores cinema 3D que traslada a tu salón las mejores imágenes de tus películas o programas preferidos. ¿Cómo funciona?

Por supuesto, con gafas, ¿cómo están hechas estas gafas? Las gafas de Cinema 3D tienen cristales polarizados, y la polarización de cada cristal es diferente para poder leer líneas diferentes. Pero ambos ojos ven la misma imagen al mismo tiempo, no alternativamente, consiguiendo ese efecto tridimensional.

¡Todo un lujazo!

La televisión de lujo
27 votos