UP

-     Escrito por marcelo

LadyBug Speakers y Brionvega TS 522. Regalos de lujo

Bienvenidos una vez más a Espaciolujo.com. En esta oportunidad me encuentro caminando por las calles de Miami. Estoy comprando regalitos para estas fiestas navideñas. En especial para los más chicos de la familia. Como se que todos son grandes amantes de la música y los reproductores multimedia, la tecnología no puede faltar y es por eso que en Miami se encuentra precios muy buenos. Aquí me encuentro sentado en un café, escribiendo para ustedes en mi laptop y con ganas de contarles qué es lo que he comprado.

Para mi sobrino Peter, le he comprado un excelente sock para su iPod llamado LadyBug Speakers. El mismo cuenta con un conector USB, indicadores de volumen LED y un control remoto.

Especial regalo que seguramente lo ponga muy contento a Peter. El precio de este hermoso dock para iPod fue de $109 dólares.

Para mi sobrina, que es un poco más grande de edad que Peter, más precisamente tiene 30 años, le he comprado una radio muy hermosa con estilo retro. Se que a ella le gusta mucho todo lo retro y es por eso que he conseguido el Brionvega TS 522 portable radio.

Este hermoso aparato combina a la perfección tecnología moderna y diseño del pasado. En varios colores se me fue ofrecido. Entre ellos, negro noche, rojo, blanco nieve, naranja, amarillo y verde. Para ella he elegido el típico naranja retro que sin dudas le encantará.

El rpecio de esta fabulosa radio fue de $387 dólares.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

LadyBug Speakers y Brionvega TS 522. Regalos de lujo
37 votos