UP

-     Escrito por marcelo

Lamborghini de Lujo

Desde muy pequeño mi padre me enseñó todo sobre autos. Es que él y mi abuelo eran corredores profesionales de carreras de autos y competían en F1. yo por mi parte, si bien era amante de las carreras, me dediqué a una vida menos extrema y más de coleccionista. Me refiero a que me he dedicado a los negocios y en cuanto a los autos, suelo comprarme modelos lujosos solo por amor a ellos y por coleccionar.

Así es como en este aniversario por la muerte de mi abuelo Jacinto he decidido comprar un nuevo modelo de Lamborghini que realmente me ha dejado con la boca abierta y que me recuerda a sus palabras. A él siempre le gustaron estos autos y por eso quiero recordarlo como él se lo merece y con algo que él amaba.

Les dejo unas fotografías de mi nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Blancpain. Se trata del Lamborghini más liviano de la historia y que con su belleza me ha encantado y enamorado a primera vista.

Espero que a ustedes les guste tanto como a mí. Ahora los dejo porque he quedado con unos amigos para salir a dar una vuelta por la ciudad con este modelo. Será una aventura increíble y los niños de todo el vecinadrio no tardarán en llegar y pedirnos una vuelta dentro de él.

ima

Lamborghini de Lujo
29 votos