UP

-     Escrito por marcelo

Lamborghini Murcielago LP640 “Crystal Swarovski”

¿Te gustan las miniaturas? ¿Los automóviles de carrera? ¿Las miniaturas de automóviles de carrera? ¿Las joyas? ¿as miniaturas de automóviles de carrera con joyas? Entonces estás por conocer la mejor miniatura de autos de carrera con joyas en nuestro blog llamado espaciolujo.com

Mi pasión por los autos de carrera se remonta a mi niñez cuando mi padre solía llevarme a dar vueltas con su auto de colección. Salíamos de compras, pasábamos por el supermercado y hasta me dejaba llevar a amigos. A él le encantaba la velocidad y recuerdo sus fervientes monólogos sobre las características maravillosas de tal y cual automóvil.

Teníamos un estante lleno de miniaturas de automóviles de carrera que hoy en día los tiene mi hijo en su cuarto y es, tal vez, por ello que el día de hoy me he querido dar el gusto de comprarme esta hermosa miniatura de un Lamborghini Murcielago LP640 “Crystal Swarovski”.

Me ha salido tan solo $1.665 dólares y ha sido un regalo que me he querido hacer desde hace tiempo. Cuando pasaba por la vidriera de aquel lujoso comercio en donde adquirí esta maravilla, solía quedarme noches enteras bajo la lluvia de copos de nieve (actividades de nieve) como mi pobre angelito mirando el juguete deseado.

Ahora ya forma parte de mi colección de miniaturas de automóviles de carreras y quería aprovechar para enviarle al cielo un beso enorme a mi padre que desde allí, seguramente, me estará diciendo: “muy buena elección hijo.”

Vía | maisto

Lamborghini Murcielago LP640 “Crystal Swarovski”
40 votos