UP

-     Escrito por marcelo

Lamborghini Store

Mi pasión por los autos de carrera y los de colección es algo indescriptible. Ustedes ya conocen todo lo que pasa dentro mío cada vez que me cruzo con un auto de carrera o uno de colección. Y si llega a tratarse de un auto de colección que también es de carrera puedo llegar a enloquecer.

Mis autos favoritos son los Lamborghini. Sus diseños, su andar, su presencia, su elegancia y lujo no tienen igual y cada vez que puedo me compro uno. Tengo mi gran colección de Lamborghini en mi garage bajo tierra y todos los fines de semana salgo a dar un paseo por la ciudad para que el auto haga sus necesidades.

Lo interesante es que estas marcas de autos saben que tienen fanáticos alrededor del mundo y que somos capaces de gastar todo nuestro dinero no solo en sus automóviles sino también en todo lo que esté relacionado con ellos. Por eso también existen los negocios paralelos en torno a los autos y sus exitosos records. Lamborghini acaba de inaugurar una tienda de ropa en Vancouver y allí podremos encontrarnos con todo lo que imaginemos y lo que no también, sobre esta belleza del diseño y la mecánica.

Como no hay mayor belleza que un precioso Lamborghini nos vamos a ir de paseo con mi mujer a Vancouver para hacer unas compras en este nuevo store. Un verdadero lujo para todos los fanáticos de esta espectacular empresa.

Vía | bornrich

Lamborghini Store
42 votos