UP

-     Escrito por marcelo

Laptop con diamantes Ergo FashionNotes

Nuevamente en nuestro espacio vamos a conocer algo que realmente le dará glamour a todas esas chicas que corren por las calles y shoppings en busca de ello. Es que todos sabemos que los brillos, sobre todo si son generados por diamantes, encantan a las mujeres grandes y chicas. Las empresas de computación saben perfectamente esto y es por ello que lanzan al mercado diseños exclusivos para mujeres glamorosas. ¿Quieren conocer el nuevo diseño de la Ergo FashionNotes?

Este es un excelente ejemplo para explicar por qué algunos gadgets destinado a ls mujeres realmente me horrorizan. Como todos somos diferentes y seguramente hay una gran cantidad de público disponible para este tipo de productos. Veamos las características que ofrece esta nueva laptop para las amantes de los Swarovski.

Aún no han sido lanzadas ni puestas a la venta, pero en tan solo unas pocas semanas podrán correr por el shopping a comprar una de estas nuevas Fashionnotes de Ergo. Como imaginarán, no estarán a disposición en Best Buy ni Amazon y existen seis diseños realizados a mano que son completamente diferentes. Hay para todos los gustos chicas. No se desesperen.

Estos diseños llegan desde la creatividad del diseñador Sbrachio y cuentan con un procesador de 1.6 GHz Intel Atom N270, bluetooth, Wifi, slot para tarjetas, una webcam, 2GB DDR2 RAM y 16 GB SSD.

Bueno chicas, llega el momento de contarles que esta edición limitada estará disponible a partir del… Preparen, apunten… 20 de Abril. Fuego!

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Laptop con diamantes Ergo FashionNotes
37 votos