UP

-     Escrito por marcelo

“Larson Recliner” de La – Z – Boy

Hola a todos. Amigos lujosos, aquí una vez más desde mi despacho oficial en Mataderos, ciudad de Buenos Aires Argentina, quiero dirigirme a todos los lectores de este precioso blog llamado Espaciolujo.com.

En esta oportunidad me atrevo a acercarme a todos ustedes con el simple motivo de comentarles que me he comprado un nuevo sillón. Ojo… no se trata de un simple sillón. Se trata del mejor sillón que jamás se hubieran imaginado sobre la tierra.

Como ustedes pueden observar en la fotografía, este hermoso sillón tiene todas las características de un sillón realmente cómodo. “Es realmente cómodo” es Espectacular y su nombre es “Larson Recliner” de la empresa La-Z-Boy.

Siempre he deseado tener uno de estos hermosos sillones de cuero y hasta ahora solo contaba con una silla blanca de plástico de esas para jardín que si bien era cómoda, no tenía el comfort que este nuevo sofá me ofrece.

Ahora podré dormirme las siestas en horario de oficina como Dios manda y sin despertar con problemas de espalda. Como todos deben imaginar, este hermoso sofá no me ha salido para nada barato. Todo lo contrario. Es un sillón realmente costoso pero vale la pena porque, como les comentaba anteriormente, las siestas son realmente agradables.

Su precio es de $849 en cuero y realmente lo vale. No me arrepiento de este nuevo gran amor. Mi oficina se ve mucho más lujosa que con mi vieja silla de plástico blanco de jardín. Ahora mis clientes me saludan dándome la mano cuando entran en lugar de dejarme unas monedas en el escritorio para que me compre una nueva silla.

Vía | lazboy

“Larson Recliner” de La – Z – Boy
25 votos