UP

-     Escrito por angeles

Las Rozas Village | Campaña de verano Day Trip to Chic

Si te gustan las grandes firmas, hoy te contamos qué es lo que puedes esperar de Las Rozas Village de la mano de la brasileña Carol Celico, la mujer del futbolista Kaká, entre otras muchas cosas.

carol_celico

Si quieres conocer más de cerca a Carol Celico y saber qué es lo que te espera este verano en Las Rozas Village, en el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver la entrevista que le han hecho como embajadora de esta campaña:

Carol Celico se define así misma como una mujer a la que le gusta la moda pero que no es esclava de las tendencias, de ahí que su estilo sea clásico pero contemporáneo, pues combina a la perfección los colores con los estampados para conseguir esa combinación única: lo clásico y lo contemporáneo unidos.

Esta mujer apuesta por un estilo en el que sentirse cómoda y a gusto consigo misma es fundamental, por ello escoge prendas de ropa que le resultan cómodas y tampoco es muy dada a utilizar tacones salvo en los eventos en los que se requiere. Además, una de las prendas que considera imprescindibles para este verano son las sandalias de gladiador.

En la entrevista cuenta cómo es mucho más divertido ir de compras con alguna amiga y, además esto tiene sus ventajas porque cuentas con la opinión de una persona cercana, que te puede decir lo que te queda o no te queda bien, entre ambas pueden pensar qué es lo que sienta mejor, etc.

carol celico

De las tiendas de Chic Outlet Shopping Villages las que más le gustan son las de Loewe, Red Valentino, Marni y Burberry. Aunque también cuenta que las firmas con las que suele vestir son las de Givenchy, Valentino, Fendi, Stella McCartney y Dolce & Gabbana.

La moda de su país también le parece muy relevante, le gusta apoyar a diseñadores como Patricia Bonaldi y Pedro Lourenco.

Las Rozas Village | Campaña de verano Day Trip to Chic
46 votos