UP

-     Escrito por marcelo

LD PC MSI Wind NetOn AP1900

Hola amigos lujosos. ¿Cómo han estado este último tiempo? Espero que muy bien. ¿Ya han terminado sus vacaciones? Espero que no y si ya las han terminado creo que lo mejor sería que vuelvan a tomarse vacaciones. Es que son simplemente geniales.

“Uno debe vivir de vacaciones” Dijo mi padre una vez y desde ahí que no dejo de hacerlo. La verdad que no hago otra cosa que sentirme bien y viajar alrededor del mundo comprándome cosas lujosas y mostrándoselas a todos ustedes mis queridos lectores.

En esta oportunidad me encuentro en Tokio, tomándome unos buenos mates con mi termo lleno de agua calentita. Esta ciudad realmente da para todo y se consigue de todo. Es realmente alucinante esta ciudad y de noche mejor ni les cuento. Es algo que no puede contarse. Deben vivirlo.

En la tarde de ayer he paseado por un shopping increíble en el cual me he comprado un nuevo LCD PC de la marca PC MSI. Realmente es una maravilla. Su modelo es el “Wind NetOn AP1900”.

Los invito a conocer algunas de sus características más relevantes.El televisor cuenta con una pantalla LCD de 18.5 pulgadas, un chipset Intel R945GSE+ICH7-M, microprocesador Intel Atom N270, Tarjeta gráfica Intel GMA950, 2Gb de Memoria RAM DDR2, Disco duro de 160Gb, Grabador de DVD, Lector de tarjetas 4 en 1, Webcam de 1.3 megapixeles, WiFi y Sistema Operativo Windows XP Home.

La verdad que he elegidoe sta marca porque ya cuento con varias cosas de MSI y realmente me han salido muy buenas. Es por eso que al haberme cruizado con esta nueva LCD PC, opté por adquirirla.

Vía | pclaunches

LD PC MSI Wind NetOn AP1900
48 votos