UP

-     Escrito por marcelo

Let´s Pizza. Una máquina expendedora

Ya todos saben que en mi mansión de Mataderos cuento con un playroom realmente alucinante. Algún día voy a hacer un concurso aquí en nuestro blog lujoso y como premio voy a regalar unas invitaciones para que vengan a conocerlo y jugar unos partidos de pool.

Mi playroom simepre está siendo refaccionado si se quiere ver así. Es que estoy permanentemente comprándole nuevos dispositivos y artefactos que voy encontrando alrededor del mundo. Hoy les voy a comentar sobre lo último que he adquirido para mi lugar preferido de la casa.

Se trata de una máquina expendedora de pizzas. Si amigos lujosos, leyeron bien. Seguramente se estén preguntando cómo e sque funcione esta máquina. Sobre todo porque estamos acostumbrados a comer pizzas recién horneadas y bien calentitas, y estas máquinas siempre nos han ofrecido caramelos o gaseosas frías.

Esta máquina lleva el nombre de “Let´s Pizza” y se encarga de preparar la pizza en su interior. Todavía no se ha comercializado esta máquina y yo ya cuento con una en casa porque soy amigo del diseñador Claudio Torghele quien ofrece por $5 dólares una pizza.

Si bien esta máquina aún no está a la venta, les puedo garantizar que en cuanto esté disponible buscarán por cielo y tierra una de ellas porque se agotará en seguida de lo rica que son las pizzas que prepara. Anoche, sin ir más lejos, nos hemos comido 12 pizzas con mis amigos mientras jugamos pool en mi mesa de diamantes.
¿Les parece mucho? Es que mis amigos Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello comen mucho.

Vía | dvice
Imagen | dvice

Let´s Pizza. Una máquina expendedora
27 votos