UP

-     Escrito por marcelo

Libro íntimo para 100 años de vida

Seguramente tengas alguna reunión en vista. La gente como nosotros siempre tiene la agenda llena y repleta de reuniones. Es que nos gusta juntarnos en eventos sociales de lujo, mostrar nuestras joyas, comentar sobre nuestros éxitos y tener charlas de lujo. Claro que a veces las reuniones no son de negocios y se tratan de simples cumpleaños. Cumpleaños que nosotros nos encargaremos de transformar en reuniones de negocios.

Si el próximo evento es un cumpleaños y es la fiesta de alguien muy especial, seguramente te estés preguntando qué regalarle. Para todos aquellos que tienen dudas en qué regalar a aquel niño o niña que cumple un nuevo año de vida, me gustaría comentarles sobre un nuevo producto que me encantó al verlo en una fiesta de cumpleaños a la que asistí la semana pasada.

El tío de la cumpleañera le regalo un hermoso diario íntimo, pero no era común, sino de verdadero lujo. Se trataba de un diario de 100 años en el que ella podría escribir cada día durante toda su vida.

De una estética cuidada y de firma diseño debido a la resistencia al paso del tiempo que debe tener, este hermoso diario de 100 años espera ser colmado de ideas, sueños, deseos y mucho más. Un hermoso documento que quedará para la eternidad y que cualquier lujoso debe tener en su mesa de luz.

El precio de este hermoso regalo no será caro ya que por $65 dólares habremos quedado realmente bien con el agasajado. Si les interesa este diario de 100 años, pueden encontrarlo haciendo click aquí.

Libro íntimo para 100 años de vida
31 votos