UP

-     Escrito por marcelo

Limo en una van Mercedes | Brabus Viano Lounge

La Brabus Viano “Lounge Concept” es una limo dentro de una van. Este concepto de Mercedes está realmente repleta de gadgets y equipamiento que lo convierten en el perfecto vehículo para trabajar y jugar. Esta lujosa van es una oficina móvil, y un cine sobre ruedas entre tantas otras cosas más.

Los interiores de plush y cuero junto a un televisor LCD de 32 pulgadas que también servirá entre otras cosas como un monitor para una notebook Sony VIO conectada a Internet via LAN. Esta van Multimedia promete convertirse en una máquina de entretenimiento junto a una PlayStation 3 con Sorround Sound , un refrigerador y máquina de café Nespresso.

Entre otras opciones de lujo, esta Brabus Viano “Lounge Concept” cuenta con un vidrio que ofrecerá privacidad completa, asientos de emergencia para guarda espaldas y demás personal. La Viano V8 lleva el poder que le ofrece el motor Brabus 6.1 con 426 caballos de fuerza.

Como deben imaginar, este concepto ya lo tengo entre mis autos personales. Se encuentra dentro de mi garage privado aún porque estoy haciéndole unos cambios de chapa y pintura para llevarlo al diseño que yo mismo he diseñado. Se tratará de un gran cartel en los costados con mi nombre en luces LED y una foto  mía de cuando era joven y hermoso.

Si quieres ver la galería completa de este fabuloso concepto puedes acceder aquí.

Vía | bornrich

Limo en una van Mercedes | Brabus Viano Lounge
29 votos