UP

-     Escrito por marcelo

Lo mejor del 2008 de iPhone, iPod y Apple

El 2008 fue un año realmente increíble para todos los amantes de los reproductores de Apple. El iPhone y el iPod han dado que hablar durante este año y han sabido llenar de lujo nuestras experiencias multimedia.

Un gran avance en la conquista del mundo, Apple deja atrás un fructífero 2008 y sus huellas en Espaciolujo.com se ven a continuación.

iPod Shuffle con diamantes e iTam Tam. Regalos de Lujo
Navidad, navidad, linda navidad… Cómo disfruto de caminar por las calles de Madrid con bolsas de regalos para mis seres queridos. En esta oportunidad he comprado unos regalos para los compañeros de colegio de mi hijo menor. Estos pequeños suelen visitar nuestra casa en Mataderos todos los días a la salida del colegio. Según me cuenta mi esposa por email, los chicos se divierten de lo lindo.

iPod Touch de 32 GB y Shure SE420. Regalos de lujo
Darme los lujos es algo que no tiene precio. Soy una persona que sabe cómo vivir la vida y que después, cuando yo me vaya de este mundo, que se las arreglen. ¿Qué mal pensar así no? Pensar que hay muchos que piensan así y arruinan familias enteras con deudas y problemas. En fin. En mi caso, soy un tipo trabajador. Me gusta la vida al aire libre y darme los lujos.

iPod Blazer para hombres tecnológicos
Soy Ricky Diamond y me encuentro en mi bote pescando con un amigo. Mi compañero se ha quedado dormido con la caña en su mano y yo decidí disfrutar del silencio de la naturaleza. Un silencio rico en sonidos únicos que únicamente pueden escucharse haciendo silencio. ¡Qué poeta rebuscado! Eso solía decirme mi madre.

iPhone 3G con diamantes
Sabemos que el dispositivo que ahora tienes en tu poder y que ha reemplazado a toda tu vieja tecnología es el nuevo iPhone 3G que ha salido a la venta recientemente por Apple. Como sabemos que tu deseas tener aquel último modelo y que además posea detalles que lo destaquen del resto de los modelos que cualquiera pueda tener, te presentamos en esta oportunidad un iPhote 3G realmente de lujo.

iPhone 3G de oro
Seguramente todos los amantes de el iPhone de Apple ya estarán disfrutando de el nuevo mundo 3G. Esta nueva forma de comunicación acarrea una nueva serie de dispositivos de última generación y Apple con su línea de iPhone no se quedaría atrás por nada del mundo.

Cubre tu iPhone por $15.000 dólares
Para todos aquellos que sientan que su iPhone es una verdadera obra de arte de la tecnología moderna y que debe ser preservado y cuidado hasta en el mínimo detalle, queremos comentarle que existe gente que no solo desea resguardar su iPhone de la suciedad y los golpes sino que busca glamour para su nueva mascota.

Lo mejor del 2008 de iPhone, iPod y Apple
42 votos