UP

-     Escrito por marcelo

Lo mejor del 2008 en Tecnología del Lujo

Hola a todos amigos lujosos. Para celebrar la despedida de este fabuloso 2008, me gustaría acercarles un listado de lo mejor en tecnología de lujo del 2008. Un viaje por nuestros artículos más lujosos y espectaculares.

Los invito a disfrutar de un listado realmente imperdible que los dejará con la boca y la billetera abierta.

Sony Reader y Vuzix AV310. Regalos de lujo
Hola a todos amigos lectores de Espaciolujo.com. Mi nombre es Ricky Diamond y ya me conocen. en esta oportunidad me encuentro disfrutando de las compras navideñas. No podía ser de otra manera. Estoy pasando unos días en un crucero y en cada puerto que bajo, compro regalos para la familia y amigos.

Sony VAIO James Bond
Bienvenidos al blog más lujoso de toda la red. Mi nombre es Ricky Diamond y estoy participando de este blog escribiendo desde mi laptop mientras viajo alrededor del mundo. En esta oportunidad quiero mostrarles un nuevo producto que he adquirido.

Golfotron Golf Simulator
Bienvenidos a nuestro lujoso blog llamado EspacioLujo.com. Muchos de ustedes ya me conocen. Mi nombre es Ricky Diamond y entre compra y compra, escribo en este blog para contarles sobre los diferentes productos y actividades de lujo que voy conociendo y adquiriendo. En esta oportunidad, voy a mostrarles algo que suelo hacer cuando no juego al golf.

Multidrive RS Racing Simulator
¡Amo los video juegos! ¡Cómo me gustan los video juegos! ¡Esto es increíble! Perdón.. mi nombre es Ricky Diamond y estaba jugando un rato con un nuevo controlador que me acabo de comprar. Se trata de un controlador especial para jugar a juegos de carreras de automóviles. Esto es realmente un lujo. Poder contar con este bello sistema de control en mi play room, le da sentido a mi vida.

Sistema Multimedia LAD-9600 de LG
¡Buenas a todos! Mi nombre es Ricky Diamond y ya me conocen. Soy el hombre más lujoso de este planeta. ¿Por qué? porque así lo creo yo. Escribo en este precioso blog porque comunicarme con ustedes a través de mi laptop desde mi barco, es sin dudas un lujo. En breve llegaré a la costa y me estará esperando mi hija Perla con su auto y tengo un regalo para ella. Quiero contarles de qué se trata.

Sharp LC-52DX1-B
En esta oportunidad, conoceremos un pequeño televisor que le he comprado a mi jardinero como regalo de cumpleaños. ¿Quieren conocerlo? Me refiero al televisor, no al jardinero…

Segway i2 con diamantes
Aquí desde las costas de Grecia, los saluda atentamente Ricky Diamond. ¿Qué tal su día de hoy? Espero que muy bien. El mío realmente se está sucediendo muy tranquilamente y, sobre todo, lujosamente. Es que me encuentro en uno de los lugares más bellos del planeta. Hace unas horas bajé de un barco que me acercó hasta estas costas y me encuentro en una terraza disfrutando de un rico refresco bajo el sol griego.

Lo mejor del 2008 en Tecnología del Lujo
29 votos