UP

-     Escrito por marcelo

Lo mejor del 2008 para mascotas de lujo

Las mascotas tuvieron realmente un año lujoso. Miles de accesorios y cientos de ideas para que la vida de estas preciosas joyas de la naturaleza puedan deleitarse con una vida despreocupada.

Si. Más despreocupada aún. Las mascotas pasaron por Espaciolujo.com y tuvieron sus mejores artículos. Ellas también leen nuestro blog y es por eso que queremos recolectar los mejores artículos del 2008 sobre mascotas de lujo

Casa de lujo para perros
En una época donde ninguno de nosotros puede vivir sin aire acondicionado, no podemos pensar que somos los únicos que necesitan de la refrigeración por sufrir tanto el calor. Nuestras mascotas también lo sufren pero lamentablemente para ellos, no pueden abrir la boca y decirnos: “Viejo… prendé el aire”.

Regalos para gatos de lujo
La verdad que no puedo creer la manera espectacular en que la fiebre por las navidades del 2008 se despliega por internet. Hace más de 2 semanas que no paro de comprar regalos y mis tarjetas de crédito parecen un barril sin fondo… un fondo que algún día de estos seguramente descubra para luego caer en una pesada depresión. En fin…

Regalos de navidad para mascotas de lujo
Las mascotas también disfrutan de las fiestas de navidad. ¿No es así? Seguramente que todos los que tengan en su hogar una mascota piensen especialmente en ellos cuando se acercan estas fiestas. ¿Por los regalos? ¿Por qué van a cenar? No. Lo que sucede en el caso de los perros es que se asustan con los fuegos artificiales y es por eso que hay que mimarlos especialmente durante este periodo del año.

Lo mejor del 2008 para mascotas de lujo
41 votos