UP

-     Escrito por cecilia

Los mejores restaurantes del mundo

El ranking de restaurantes S. Pellegrino festeja su décima edición con la colección de los mejores restaurantes 2011.

restaurante

La revista Restaurante Magazine es la encargada de elaborar esta lista de los más prestigiosos restaurantes. La revista junta los votos de al menos 800 expertos en gastronomía y realiza un ranking muy detallado de los mejor.

Entonces, el puesto de mejor restaurante del mundo lo ha obtenido, ya por segunda vez, Noma, en Copenahgue, un restaurante elegante y de tradicional comida nórdica.

Lo que más llama la atención y no deja de poner orgullosos a los españoles, es la gran representación de la cocina española en este ranking. Es que el segundo y tercer puesto han sido otorgados a restaurantes en España. El Celler de San Roca, un restaurante de sencillez y elegancia; y Mugaritz. Entre los 10 primero también nos encontramos con Arzak, otro restaurante español que ha mostrado madurez y estilo en su cocina.Entre los diez mejores restaurantes del mundo nos encontramos con la excelencia culinaria italiana, lo más vanguardista de la cocina molecular en Chicago, el sabor de Brasil y lo mas chic de un bistro parisino.

Los mejores restaurantes del mundo
33 votos