Los zapatos más caros del mundo
0 votos

Los zapatos más caros del mundo

En Espaciolujo ya os hemos hablado en otras ocasiones de zapatos y de los que además suelen ser de los más caros, pero en esta ocasión voy a mostraros unos zapatos que están considerados, los más caros del mundo.

Pertenece a la marca italiana Testoni  (creada por Amedeo Testoni) y se dice que cada par cuestan unos 38.000 dólares, todo un lujo para los que quieran caminar con unos zapatos que realmente tampoco es que sean nada del otro mundo a primera vista.

Digo a primera vista, porque si los analizamos hay que decir, que estos zapatos se realizan de manera artesanal desde 1929, año en el que se instaló la firma y que su piel es de cocodrilo.

Además, estan tratados de manera que duran más y resisten al agua, y para más “inri” están hechos cosidos con hilo especialmente creado para ellos, forrados con piel de cabra y adornados con una hebilla de oro y diamantes.

Los zapatos Testoni cuentan además con un proceso de elaboración de más de 200 movimientos en los que se aplica también una tecnica que les hace resistentes al frío, el calor y la humedad.

Los zapatos más caros del mundo
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>