UP

-     Escrito por angeles

Lujo, estilo y mucho más con MANGO

Disfrutar de la moda sin tener que mirar el precio de la ropa que nos probamos, verdaderamente es un lujo. Pero ¿Qué me decís si os digo que podéis conseguir ropa de la misma calidad o incluso mejor a la que estáis acostumbradas por un precio que se acomoda a todos los bolsillos?

Esto es lo que nos ofrece MANGO, la segunda empresa exportadora de moda en España.

400X400_BOARDING_2

Su éxito se debe mayoritariamente a que ofrece diseños exclusivos, calidad inmejorable y precios asequibles a todas sus clientas.

MANGO siempre apuesta por renovarse, creando nuevas colecciones que llaman nuestra atención, con las que podemos potenciar nuestra belleza, rendir un culto a nuestra feminidad y mostrarnos a nosotras y a la vida, todo el potencial que muchas veces nos empeñamos en esconder.

Modernist Resort, es la colección que apuesta por colores vivos y diseños caracterizados por líneas simples y minimalistas que envuelven de elegancia y pureza tu cuerpo.

300X250_BOARDING1

Para su presentación se ha contado con la imagen de la modelo brasileña Isabeli Fontana y, el reconocido fotógrafo internacional Terry Richardson, que ha inmortalizado a la modelo para esta nueva colección y gracias a ello ahora podemos disfrutar de un auténtico video de moda que está en la microsite de MANGO.

Lujo y belleza al alcance de todos, MANGO se ha caracterizado por vestir siempre a la mujer con las últimas tendencias y con lo más exquisito para que puedan sentirse siempre orgullosas de la ropa que eligen para cada situación.

MANGO es lujo, estilo y mucho más.

Lujo, estilo y mucho más con MANGO
32 votos