UP

-     Escrito por marcelo

Lujo y joyas en Facebook.com

Seguramente todos aquellos lujosos que siguen nuestro blog conozcan mucho sobre internet y aquellas páginas tan exitosas y de moda en estos momentos. Por ejemplo, una de ellas e Facebook.com. ¿La conoces?

Es posible que no hayas ni oído hablar de ella también y si eres uno de esos, te contamos que se trata de un portal que en realidad es una red social donde millones de usuarios de todo el mundo se contactan y hacen amigos. Mucha gente se ha reencontrado luego de varios años gracias a esta tecnología y es por eso que es una de las plataformas más utilizadas por los navegantes de internet de esta época.

Claro que con el paso del tiempo los usuarios van viendo diferentes posibilidades y alternativas que pueden llevarse a cabo dentro de esta plataforma y buscan nuevas formas de publicitar sus empresas.

Esto es lo que ha sabido descubrir una de las empresas más reconocidas en el mundo de las joyas llamada Tiffany & Co.

La empresa ha creado una página con su cuenta de Facebook.com y ya tiene más de 124.000 fanáticos y esperando cada día muchos más para convertirse en un real éxito.

La mayoría de las empresas no se han sumado a Facebook.com y esperan quietas y simplemente observando qué es lo que sucede con Tiffany & Co y como pareciera que todo marcha positivamente, algunas como Cartier han decidido unirse a la competencia.

Una nueva forma de competir en la red y de brindar servicios a los amantes del lujo de una manera divertida y actual.

Vía | blavish
Imagen | blavish

Lujo y joyas en Facebook.com
31 votos