UP

-     Escrito por marcelo

Lujoso Cognac de Jean Martell

No se ustedes amigos lujosos, pero yo soy un gran amante de los mejores cognacs del mundo. He recorrido cielo tierra para conocer el mundo y sus diferentes sabores, entre ellos, el de los distintos cognacs que se ofrecen en diversas partes del mundo. Es así como he llegado a toparme con el nuevo producto de la renombrada y exitosa empresa Martell Cognac.

La verdadera escencia y creatividad del estilo de Martell está envuelta en su nuevo L´Or de Jean Martell. Esta nueva creación es el resultado de una meticulosa y cuidada producción de sucesivas generaciones de los maestros de las bodegas de Martell.

El L´Or de Jean Martell es una doble destilación de los más finos eau-de-vie y una combinación clásica de Grand Champagne, Petite Champagne, Fins Bois y Borderies. Su rico carácter es cortesía del añejo eau-de-vie de Borderies, la región de crecimiento más pequeña y exclusiva de Cognac.

Los complejos aromas son frutales y con dulces especias que fueron creadas por la única mezcla de Borderies y el Grand Champagne.

Larry Neuringer, director de Martell, Pernod Ricard USA, comentó: “Martell Cognac siempre ha sido relacionado con el sentido del refinamiento francés.”

Además del sabor, todos sabemos que el packaging también es importante. Este cognac está encerrado en una gota de cristal de Sevres. Cada una de estas botellas ha sido creada utilizando habilidades de inflado a mano haciendo de cada una de ellas un material único y exclusivo. En los Estados Unidos tan solo se conseguirán 120 botellas de Martell L´Or a un precio de unos $3.600 dólares por botella.

Vía | PRnewswire
Imagen | PRnewswire

Lujoso Cognac de Jean Martell
32 votos