UP

-     Escrito por marcelo

Luxurite Kitchen TV en tu cocina

Hay pequeñas cosas en la vida que se sienten como grandes lujos y caros pero que realmente son tan simples como mirar la televisión en la cocina de nuestra casa mientras cocinamos. No se ustedes, pero yo soy de esos que les gusta tener la televisión como compañía. Es que soy un hombre muy solitario.

La televisión en la cocina. Pongamos ese ejemplo de lujo simple y sencillo de conseguir. Hay televisores y televisores. Más económicos y otros realmente modernos y caros. Por supuesto que yo no voy a mirar televisión en cualquier marca de televisor. Soy un tipo con principios y con tarjetas de crédito sin finales, entonces optaré por un excelente y moderno televisor para mi cocina.

Hoy me gustaría presentarles mi nuevo compañero de cocina. Su nombre es Luxurite Kitchen TV y es mucho más que un televisor. Es un verdadero ayudante de cocina. De esos que ni siqueira se meten ni te controlan, sino de los que te dan charla y te entretienen.

La Luxurite Kitchen TV viene equipada con DVD player y un port USB además de puertos de entrada de memorias SD para conectar todo tipo de dispositivos de reproducción multimedia. De esta manera cualquier película, o música puede ser reproducida en tu sistema de tv.

Esta televisión tiene un dseño realmente interesante ya que s einstala mediante ganchos debajo de los armarios y cuando deseamos ver televisión simplemente deplegamos hacia abajo en LCD y listo.

Ahora solo queda darnos el verdadero lujo de disfrutar de nuestros shows, música y TV en nuestra cocina. simplemente debes entrar al site de Luxurite y hacerte con tu nueva TV.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Luxurite Kitchen TV en tu cocina
31 votos