UP

-     Escrito por blanca

La moda más auténtica con Álex de la Iglesia y Bimba Bosé

¿Quieres saber qué es lo último en moda urbana? ¿Quieres ver como fué el desfile más divertido de la pasada Mercedes-Benz Fashion Week? No te pierdas lo mejor de la Mahou Urban Collection, realizada por Bimba Bosé y grabado en un video de Álex de la Iglesia que os muestro a continuación.

mahou-urban-collection

La moda más auténtica con Álex de la Iglesia:

  • Concebido como una especie de cortometraje, que tiene incluso una duración algo más larga y que puedes descubrir en la web de Mahou Urban Collection, esta nueva creación del director Álex de la Iglesia nos enseña los entresijos, el esfuerzo , el trabajo y sobretodo la satisfacción de poder conseguir crear algo que sea auténtico.
  • La conocida cantante, modelo y ahora además diseñadora Bimba Bosé es la protagonista del video en el que vemos como no duda en lanzarse a la calle de modo que pueda encontrar las mejores ideas y toda la inspiración para su colección de moda.

bimba-alex

  • Pero no sólo en el “street style” es donde Bimba Bosé encuentra el sentido de su creación, ya que la moda es también lo que se “cuece” sobre la pasarela, y por ello la diseñadora tiene la idea de elegir a gente anónima, gente en definitiva de la calle y que será la que se ponga su ropa para lucirla sobre la pasarela. Para ello no duda en realizar un casting del que elige a 20 “modelos”.
  • Y una vez elegida la gente y sobretodo, creada la colección, Bimba ya puede presentar su colección en un evento que se celebró hace algunos días en el marco de la Madrid Fashion Week y en un escenario como el del Matadero de Madrid.
  • Al finalizar el desfile, se pudo ver además la presencia “sorpresa” de Álex de la Iglesia que de hecho estuvo en todo momento junto a Bimba Bosé para recoger con su cámara como es el proceso creativo de una de las colecciones más divertidas y cercanas si bien se ha concebido en la calle y de hecho la luce gente como tú o como yo, en definitiva, gente auténtica.
La moda más auténtica con Álex de la Iglesia y Bimba Bosé
28 votos