UP

-     Escrito por blanca

Tratamiento facial con máscara de oro

En alguna ocasión ya os hemos hablado en Espaciolujo de los que pueden ser tratamientos de belleza como el láser lipolíptico, aunque uno de los más “lujosos” será el de las mascarillas de oro. Es por ello que ahora os descubrimos todos los secretos de este tratamiento que tan de moda está, os hablamos del Tratamiento facial con máscara de oro.

Índice del artículo:

  1. Tratamiento facial con máscara de oro
  2. Propiedades del Tratamiento facial con máscara de oro
  3. Dónde podemos hacernos el tratamiento facial con máscara de oro
  4. Video de tratamiento facial con máscara de oro

Tratamiento facial con máscara de oro:

Los tratamientos faciales no son para nada algo nuevo, de hecho todas en casa utilizaremos mascarillas, cremas y jabones para cuidar de nuestro rostro, aunque las famosas parece que han puesto de moda el que se conoce como tratamiento facial con mascara de oro.

Este tratamiento tan novedoso, y de nombre tan lujoso, no sólo es capaz de ayudarnos a reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, y además otorgan un tono uniforme al rostro y le dan mucha luminosidad.

Es un tratamiento que se recomienda mucho a las mujeres que ya han sobrepasado la barrera de los 40 y cuando los signos de la edad comienzan a ser evidentes, aunque puede ser altamente recomendable a cualquier edad. Si bien en esta franja, la piel deja de estar tan tersa y elástica, por lo que tratamientos así rejuvenecerán nuestra dañada piel, sin embargo, puede ser un medio de prevención para mujeres que ronden los 30 años.

Si quieres saber en qué consiste esta máscara de oro que se aplica al rostro, cabe explicar que entre sus componentes contiene oro, zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra.

Propiedades del Tratamiento facial con máscara de oro:

Además de lo mencionado, y si bien con la máscara de oro podrás eliminar arrugas, cabe añadir que gracias a sus componentes , podemos decir que se trata de una máscara antioxidante, antiedad, antiinflamatoria, energizante y además antialérgica.

También se pueden atenuar las ojeras, y proporcionan firmeza a la piel, nutre y revitaliza la piel, refuerza la barrera protectora de la piel, y además estimula la microcirculación sanguínea y celular.

Dónde podemos hacernos el tratamiento facial con mascara de oro:

masaje-de-oro-como-tratamiento-facial-mascarilla

Los centros de belleza o centros de estética es donde nos pueden hacer este tratamiento facial con máscara de oro, si bien se trata de un procedimiento que, en la medida en la que nos sea posible, deberá contratarse en lugares especializados. Me explico. En cualquier centro de belleza pueden ofrecerte este servicio, sin embargo, dado el precio usualmente elevado del servicio y del tiempo y expectativas, lo mejor que podremos hacer será recurrir a un centro profesional en el que sepamos que los productos aplicados serán de buena calidad, si no de la más alta.

Además, cuando nos realizamos un tratamiento similar a este (mascarilla de barro, envolturas, piedras, etc.), lo que buscamos no es solo el que nos extiendan un producto por el rostro sin más, no. Nuestro objetivo cuando asistimos a un centro de masajes a que nos apliquen un tratamiento facial es que nos mimen y consigan relajarnos. Es decir, el ambiente tranquilo y la técnica usada de las masajistas es esencial para que el tratamiento surta efecto.

Hay que recordar, aunque os lo comento más adelante, que el masaje es esencial para que el producto penetre bien en la piel y, por tanto, podamos notar sus efectos. Sin embargo, no será suficiente con realizar un masaje básico de movimientos circulares como podríamos hacer nosotros en casa, sino que necesitaremos que la persona que nos aplique el tratamiento tenga una buena técnica, de modo que no solo tendremos una piel más hidratada y luminosa, sino que además sea capaz de desbloquear cualquier punto importante que esté en tensión debido a nuestro ritmo de vida.

Antes de hacerlo puede que nos pidan el que en casa hagamos una buena limpieza de cutis, aunque también puede que nos la hagan en el centro de belleza y en los momentos previos a someternos al tratamiento.

masaje-de-oro-como-tratamiento-facial-limpieza

Como ya os anunciaba, la máscara se aplica mediante un masaje facial. Y para ver los resultados se suelen necesitar cada siete o quince días y con un mínimo de cuatro sesiones para ver los resultados. Aunque si buscamos estar perfectas para un día especial (ya sea un evento importante para alguien cercano a nosotras o que nos afecte de forma directa), merecerá la pena, aunque deberemos tener en cuenta estos plazos si tenemos una fecha a la vista.

Por lo general se recomienda que tras la aplicación de la máscara de oro, no nos expongamos al sol y tampoco a las placas solares. Esto es importante recordarlo siempre que nos realicemos tratamientos faciales profundos.

Vídeo de tratamiento facial con máscara de oro:

El siguiente vídeo que os recomendamos es súper interesante, pues en él se muestra el objetivo de aplicar oro en las diversas técnicas de belleza faciales que existen, como las mascarillas y las cremas, entre otras. Podréis ver también cómo se realiza el masaje adecuado para la aplicación de estos productos. Como se comenta, el masaje de aplicación es súper importante, ya que no solo relaja los músculos de la cara y facilita la activación de las células de la piel del rostro, sino que además permite que el aceite o la crema de oro penetre bien en las capas más profundas de la piel y, por tanto, sean más efectivas las propiedades del producto aplicado. No os perdáis nada de lo que necesitas saber haciendo clic en el siguiente vídeo sobre tratamientos faciales con máscara de oro.

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

Tratamiento facial con máscara de oro
46 votos