Tratamiento facial con mascara de oro
0 votos

Tratamiento facial con mascara de oro

 

En alguna ocasión ya os hemos hablado en Espaciolujo de los que pueden ser tratamientos de belleza como el láser lipolíptico, aunque uno de los más “lujosos” será el de la masca

rillas de oro. Es por ello, que ahora os descubrimos todos los secretos de este tratamiento de moda, os hablamos del Tratamiento facial con mascara de oro.

Índice del artículo:

  1. Tratamiento facial con máscara de oro
  2. Propiedades del Tratamiento facial con máscara de oro
  3. Dónde podemos hacernos el tratamiento facial con máscara de oro
  4. Video de tratamiento facial con máscara de oro

Tratamiento facial con máscara de oro:

  • Los tratamientos faciales no son para nada algo nuevo, de hecho todas en casa utilizaremos mascarillas, cremas y jabones para cuidar de nuestro rostro, aunque las famosas parece que han puesto de moda el que se conoce como tratamiento facial con mascara de oro.
  • Este tratamiento tan novedoso, y de nombre tan lujoso, no sólo es capaz de ayudarnos a reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, y además otorgan un tono uniforme al rostro y le dan mucha luminosidad.
  • Es un tratamiento que se recomienda mucho a las mujeres que ya han sobreposado la barrera de los 40 y cuando los signos de la edad comienzan a ser evidentes.
  • Si quieres saber en qué consiste esta máscara de oro que se aplica al rostro, cabe explicar que entre sus componentes contiene oro, zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra.

Propiedades del Tratamiento facial con máscara de oro:

  • Además de lo mencionado, y si bien con la máscara de oro podrás eliminar arrugas, cabe añadir que gracias a sus componentes , podemos decir que se trata de una máscara antioxidante, antiedad, antiinflamatoria, energizante y además antialérgica.
  • También se pueden atenuar las ojeras, y proporcionan firmeza a la piel, nutre y revitaliza la piel, refuerza la barrera protectora de la piel, y además estimula la microcirculación sanguínea y celular.

Dónde podemos hacernos el tratamiento facial con mascara de oro:

  • Los centros de belleza o centros de estética es donde nos pueden hacer este tratamiento facial con máscara de oro.
  • Antes de hacerlo puede que nos pidan el que en casa hagamos una buena limpieza de cutis, aunque también puede que nos la hagan en el centro de belleza y en los momentos previos a someternos al tratamiento.
  • La máscara se aplica mediante un masaje facial.Y para ver los resultados se suelen necesitar cada 7 o 15 días y con un mínimo de 4 sesiones para ver los resultados.
  • Por lo general se recomienda,tras la aplicación de la máscara de oro, no exponerse al sol y tampoco a las placas solares.

Video de tratamiento facial con mascara de oro:

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

Tratamiento facial con mascara de oro
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario