UP

-     Escrito por marcelo

Maserati tiene la pluma para vos

Sin dudas, el arte de la escritura a mano es una de las actividades más deliciosas que uno puede experimentar. Claro que al ser algo que hacemos día tras día aunque cada vez menos debido a las computadoras y laptops, no podemos olvidar que el arte de escribir palabras sobre una hoja de papel es realmente bella.

Los amantes de la escritura a mano saben perfectamente a qué me refiero. Hombres y mujeres que no cambian el manuscrito por el teclado ni por un millón de dólares. Una persona elegante y que aprecia el verdadero lujo, sabe que una excelente lapicera es la clave para un suave saboreo al momento de escribir.

En este caso queremos acercarte una propuesta realmente lujosa que nos llega desde la marca Maserati.

Esta belleza fue diseñada por el diseñador italiano Armando Simoni demostrando una vez más por qué los italianos son realmente famosos por su lujo y fineza en diseño.

Pluma o rollerball son propuestas que abordan las nuevas y bellas Maserati. Puedes disfrutar de uno u otro sistema de distribución de tinta sin problemas que sin duda Maserati estará allí para ofrecerte una lapicera para tí.

Estas lapiceras no solo son utilizadas por aquellas personas que aman la mejor escritura sino también por aquellos que buscan un símbolo de estatus. Las Maserati son las lapiceras que debes utilizar para firmar aquellos contratos importantes y sentirte acompañado por el poder que ellas imponen al acompañar tu firma.

El costo de estas bellezas es realmente bajo para lo que significan. El precio de la versión rollerball es de $2500 dólares y la versión en pluma es de unos $2750 dólares.

via y ima jalopnik

Maserati tiene la pluma para vos
45 votos