UP

-     Escrito por marcelo

Mejor vino tinto

Una delicia de la vida es poder disfrutar del mejor vino tinto. Nadie podrá negar que poder degustar una copa de vino tinto diariamente no es un placer de reyes. Como todos saben, yo soy el rey de mi hogar y mi mujer una elegante reina y juntos, absolutamente todos los días de año, cuando el atardecer llega, brindamos con una copa del mejor vino. A veces tinto, a veces blanco, a veces… rosado. De todo tipo y variedad pero siempre de los mejores.

La verdad es que todo lujoso debe darse este tipo de gustos y como no podía ser de otra manera, en nuestro blog dedicado a la vida lujosa, vamos a compartir con ustedes el mejor vino tinto. Lamentablemente no podemos pasarle una copa con algo de nuestro vino a través de internet, pero no faltará mucho para que algo así pueda suceder. Por ahora nos tenemos que conformar comentándoles de cuál se trata y que ustedes se encarguen de conseguirlo.

Para muchos, el mejor vino tinto del mundo es la selección especial 2001 de la bodega Abadía Retuerta ya que ha sido galardonado en un certamen internacional llamado Wine Challenge que se realiza a cada año en Londres. Igualmente sabemos que cada paladar gusta de un vino diferente, pero teniendo en cuenta al jurado de este certámen, lo hemos probado con mi mujer y realmente sobresale de la mayoría. Digno de ser probado.

Sin dudas existen gran cantidad de vinos tintos que pueden ser considerados los mejores y nosotros, como grandes bebedores que somos, podemos decirte que todo depende de tu paladar y de tus gustos. No dudes en navegar, consultar precios y hacerte un espacio en el día para compartir con alguien especial una copa del mejor vino tinto.

Imagen | abadia retuerta

Mejor vino tinto
37 votos