UP

-     Escrito por marcelo

Mesa alien para tu habitación

Chicos modernos, amantes de la ciencia ficción, amantes de Giger y de aquellas películas de terror más salvajes y sofisticadas de la historia. Amantes de Alien, presten atención. Seguramente al ver esta increíble mesa quedes atónito frente a tu monitor deseándola para tu habitación.

EN la última visita de estos alienígenas seguramente se hayan quedado con ganas de pasar un lindo rato con vos y ahora vienen para sostenerte la mesa y brindarte la mejor comodidad a la hora de tomar un rico café.

Prepárate para invitar a tus amigos e invitarlos a degustar un delicioso café, aperitivo o bebida fresca en compañía de uno de tus ídolos del cine.

Esta bella pieza ha sido creada con partes de motos, bicicletas u automóviles además de otros componentes de metal reciclado.

De una altura de 32 pulgadas, esta estatuilla alienígena se encuentra en una posición como si estuviera saliendo de su huevo y enterándose que ha llegado al mundo para servirnos. Seguramente te de impresión hablarle por miedo a que te conteste. Eso sí… deberás tener cuidado de no apoyarle muchas cosas encima a ver si se enoja y te ataca.

El rpecio de esta hermosa obra de arte es de unos $1000 dólares. Sin dudas, un sirviente de otro planeta que por unos pocos dólares se entrega a nuestro servicio y al servicio de la decoración. Sin dudas, una pieza realmente atractiva que atrapará la atención de todos tus amigos.

via e ima bornrich

Mesa alien para tu habitación
42 votos