Mesa de billar LED
0 votos

Mesa de billar LED

Ya todos conocen mi pasión por el juego. Me refiero a mi lado más controlado. Aquel lado oscuro en el que me he visto encerrado durante años y donde he gastado miles de millones de dólares ya casi nunca aparece. Mi pasión por el juego ahora se encierra en una enorme habitación llena de entretenimientos como video juegos, mesas de pool, flippers, juegos de mesa, mesa de poker y mucho más. Solo mis amigos y mi hijo mayor pueden entrar a divertirse allí y no se puede jugar por dinero.

Ahora que soy un hombre que aprendió a vivir el juego de una manera más sana, puedo contarles que he decidido embellecer mi salón de juego con una nueva mesa de billar. Se trata de una mesa de billar con LED que se ilumina de una manera muy bella ambientando el lugar como nunca antes me hubiera imaginado.

Ahora mi salón de juegos se encuentra decorado de una manera especial y no dejamos de jugar al billar. Se ha convertido en nuestro juego favorito desde que hemos comprado la mesa Millenium de Cavicchi.

Como pueden ver en las fotografías, esta mesa es realmente bella y muy moderno es su diseño. Líneas y ángulos que nos llevan a pensar en lujo gracias a su formato de diamante, podremos llevar toda esa elegancia a nuestro juego y divertirnos como nunca antes.

Vía | bornrich

Mesa de billar LED
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>