UP

-     Escrito por marcelo

Mesa de cafe multimedia | Microsoft Surface

El lujo tecnológico parece ser una frase algo moderna y la verdad es que debemos tenerle mucho respeto. No solo porque es una frase intensa, fuerte, implacable y muy interesante, sino también porque es un estilo de lujo que recién nace. El lujo tecnológico comienza a invadir los hogares de todos los seres humanos y hasta posee emociones implícitas que creemos comprar junto con el producto. Cuando compramos un celular con funcionalidades de última generación, sentimos que somos modernos, lujosos, que tenemos algo exclusivo y que nadie más puede ser tan moderno como nosotros. Claro que esa sensación suele durar una semana porque al instante tenemos una nueva versión.

Pero si hay algo que me gusta a mí, es sentir esa adrenalina semanal. Esas ganas compulsivas de comprar todo aquello que sale del horno como pan caliente y que nadie tiene todavía. Así es que llegué a pensar en hacerme un regalito interesante para estas fiestas de navidad. Algo muy divertido para mi playroom que compartiré con amigos a la hora del café.

Se trata de la coffee table de Microsoft. Una verdadera pieza de lujo tecnológico a la cual nadie puede resistirse. con ustedes la Microsoft Surface. Esta mesa de lujo es realmente pura diversión al alcance de un dedo. Microsoft Surface está siendo desarrollada desde el 2001 y ha ido naciendo una y otra vez en diferentes formatos. Este tipo de superficies diseñadas por Microsoft no solo están pensadas para mesas de café, sino que serán aplicables a todas los lugares que desees y te imagines.

Vía | justluxe
Imagen |guardian

Mesa de cafe multimedia | Microsoft Surface
35 votos