UP

-     Escrito por marcelo

Mesa de conferencia de lujo

Toda oficina necesita una habitación de conferencias. Eso es una ley dentro del círculo de empresarios que saben cómo hacer negocios. ¿No tienes una habitación de conferencias en tu oficina? simplemente estás hundido amigo. Es el lugar donde los clientes podrán ver qué tienes para ofrecerles y disfrutarán de las charlas y proyecciones que tengas para ellos junto a las diferentes posibilidades que tu empresa tiene para mejorar el negocio del cliente.

Claro que estas habitaciones de conferencia pueden contar con muebles y sillas de poco valor y de esa manera estaríamos mostrando nuestro lado más pobre que sinceramente no es conveniente. Por ello, es mejor ahorrar en un chanchito de cerámica unas buenas monedas y adquirir la nueva mesa de conferencias que diseñó Albert Holz para todos aquellos que realmente quieren sentirse ganadores.

Albert, que tiene muchas conferencias encima, ha creado una mesa realmente moderna y con tecnología de punta que dejará atónitos a todos aquellos clientes que se encuentran comparando diferentes alternativas. Con esta mesa, el contrato será tuyo y habrás subido a un nuevo nivel en el mundo empresarial.

Estas mesas cuentan con un proyector de video ntegrado y monitores integrados para presentaciones de todo tipo. Todo el equipamiento instalado ene sta mesa se encuentra escondido y a simple vista no parece más que un hermoso mueble de lujo. Pero cuando las luces se apagan y nuestra mesa de conferencias entra en acción, como si se tratara de un enorme transformer en búsqueda de trabajo, se enciende y el show comienza.

Simplemente espero que los clientes no queden atónitos con la mesa y el trabajo pase a segundo plano. Puede ser que ellos se queden mirando la mesa y la presentación en Power Point no le interese mucho. Por más mesa que tengas, espero que tengas una buena presentación para tu próximo cliente.

Vía | haworth
Imagen | haworth

Mesa de conferencia de lujo
44 votos