UP

-     Escrito por marcelo

Mesa de pool de lujo

¡Pero qué maravilla! Señoras y señores, tengo el agrado de presentarles mi nuevo salón de juegos. En mi hogar hemos finalizado una nueva habitación en la que hemos preparado un espacio realmente atractivo y muy bien decorado con la simple finalidad de divertir.

Todos mis amigos están invitados a pasar por por la casa del gran Ricky Diamond para jugar unos divertidos partidos de Pool, de Golf en simulador, carreras de autos en simulador, traga monedas, y muchos otros juegos divertidísimos con partidas acompañadas por la mejor música que se desprenderá de una bella fonola retro que instalamos en el centro del nuevo playroom.

En esta oportunidad me gustaría presentarle a todos los lectores de Espaciolujo.com una de las mesas de pool que forman parte de mi nuevo playroom. La he comprado hace una semana en una feria americana en Cabildo y Juramento, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por un precio de 177.000 dólares.

Alli, dentro de la feria americana, trabaja un amigo del campeón mundial Vincent Facquet quien ha diseñado mesas realmente lujosas. Se trata de las mesas de pool más lujosas y expectaculares que jamás hayan visto y sin dudas se las recomiendo.

Esta mesa es parte de una serie de 3 mesas que forman una línea exclusiva y muy lujosa. Por supuesto he elegido la más hermosa de las 3 para que junto podamos divertirnos con unas buenas partidas de pool. Si desean chequear las mesas, los invito a visitar el sitio de Luxury Billards

Vía | bornrich

Mesa de pool de lujo
26 votos